Apple estaría trabajando en un monitor externo más económico

Apple estaría trabajando en un monitor externo más económico

por Jordi Bercial ...

Parece ser que Apple estaría pensando en lanzar un monitor externo más económico que el Pro Display XDR, pues según podemos ver en un artículo de soporte de Apple, el Thunderbolt Display de la compañía se encuentra en la lista de productos obsoletos de Apple, casi cinco años después del fin del periodo de soporte del monitor.

Esto deja al Apple Pro Display XDR como el único monitor externo del que dispone Apple, y que a un precio de 5000 dólares, más otros 1000 de la pata del mismo, queda un pelín fuera del alcance de la mayoría de mortales, razón por la que tendría todo el sentido del mundo que Apple esté pensando en lanzar un monitor más económico sin tantas características.

Geeknetic Apple estaría trabajando en un monitor externo más económico 1

Según leemos en WCCFTech, parece ser que, si bien no han existido por ahora filtraciones que apunten a las características del monitor, así como sobre su aspecto –que podría adoptar el mismo lenguaje de diseño que los nuevos iMac—, algunas fuentes de la publicación indican que Apple está en las primeras etapas de su desarrollo, por lo que es posible que de cara a finales de año o comienzos del próximo sepamos más sobre el mismo.

En cualquier caso, el nuevo monitor estaría mucho más enfocado al usuario de a pie en vez de a profesionales, por lo que se espera que se pierdan los astronómicos niveles de luminosidad y contraste para reducir su coste.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría trabajando en un monitor externo más económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?