Sharkoon ha añadido un nuevo ventilador a su catálogo de componentes de refrigeración para ordenador. El Sharkoon SHARK Disk es un modelo de 120mm con un diseño translúcido tanto en la carcasa como en las aspas, incluso en la propia estructura del ventilador, para dejar ver los efectos que ofrecen los distintos LEDs RGB que integra de manera similar a los que ya pudimos ver en la review de la caja ELITE SHARK CA300H
Su funcionamiento, según la compañía, es silencioso, con un nivel máximo de ruido a máximas RPM de 17,5 dBa. El máximo de velocidad es bastante bajo, con 1.000 RPM, velocidad a la que puede ofrecer un flujo de aire de 59 m³/h a una presión de 0,93 mm-H2O.
Los ventiladores Shark Disk cuentan con iluminación ARGB compatible con la mayoría de placas base
El sistema de iluminación RGB que integran es ARGB, Addressable RGB o RGB direccionable, permitiendo controlar por separado los nueve LED incluidos en el ventilador. Este sistema se puede controlar directamente con los sistemas de sincronización RGB de la mayoría de fabricantes, siempre que sean de 3 pines para ARGB. También es compatible con conectores de 4 pines con distribución 5V-D-coded-G (no así con los conectores de 4 pines de 12v por ejemplo).
Incluye un cable de 500 mm con un extensor de 50 mm para la iluminación y un cable para la alimentación del ventilador de 45 cm.
El Sharkoon Shark Disk está disponible ya en tiendas por un precio de 9,9 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!