Sharkoon lanza su SHARK Disk, un ventilador ARGB translúcido por 9,90 euros

Sharkoon lanza su SHARK Disk, un ventilador ARGB translúcido por 9,90 euros

por Antonio Delgado 2

Sharkoon ha añadido un nuevo ventilador a su catálogo de componentes de refrigeración para ordenador. El Sharkoon SHARK Disk es un modelo de 120mm con un diseño translúcido tanto en la carcasa como en las aspas, incluso en la propia estructura del ventilador, para dejar ver los efectos que ofrecen los distintos LEDs RGB que integra de manera similar a los que ya pudimos ver en la review de la caja ELITE SHARK CA300H

Su funcionamiento, según la compañía, es silencioso, con un nivel máximo de ruido a máximas RPM de 17,5 dBa. El máximo de velocidad es bastante bajo, con 1.000 RPM, velocidad a la que puede ofrecer un flujo de aire de 59 m³/h a una presión de 0,93 mm-H2O.

Geeknetic Sharkoon lanza su SHARK Disk, un ventilador ARGB translúcido por 9,90 euros 1

Los ventiladores Shark Disk cuentan con iluminación ARGB compatible con la mayoría de placas base

El sistema de iluminación RGB que integran es ARGB, Addressable RGB o RGB direccionable, permitiendo controlar por separado los nueve LED incluidos en el ventilador. Este sistema se puede controlar directamente con los sistemas de sincronización RGB de la mayoría de fabricantes, siempre que sean de 3 pines  para ARGB. También es compatible con conectores de 4 pines con distribución 5V-D-coded-G (no así con los conectores de 4 pines de 12v por ejemplo).

Geeknetic Sharkoon lanza su SHARK Disk, un ventilador ARGB translúcido por 9,90 euros 2

Incluye un cable de 500 mm con un extensor de 50 mm para la iluminación y un cable para la alimentación del ventilador de 45 cm.

El Sharkoon Shark Disk está disponible ya en tiendas por un precio de 9,9 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon lanza su SHARK Disk, un ventilador ARGB translúcido por 9,90 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner