Overwatch recibe juego cruzado para todas sus plataformas

Overwatch recibe juego cruzado para todas sus plataformas

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en un video publicado por la propia Blizzard, los jugadores de Overwatch se encuentran a las puertas de poder hacerlo junto a todos los usuarios que juegan al mismo título en cualquier plataforma, y no solamente con aquellos que compartan su mismo sistema, de modo que, a partir de ahora, los jugadores de distintas consolas y los de PC podrán encontrarse en las mismas partidas.

De momento, la compatibilidad con juego cruzado llega en forma de version beta del juego, pero es de esperar que después de valorar los resultados y realizar los ajustes que Blizzard encuentre convenientes, pronto podremos jugar a Overwatch con la comunidad completa.

En el video sobre estas líneas encontramos toda la información importante, pues si bien existirá un pronto lanzamiento de la compatibilidad con juego cruzado, no llegará con progresión cruzada en su lanzamiento, sino que lo hará de forma posterior al mismo, permitiéndonos compartir el progreso que hagamos en una plataforma con las demás, aunque en estos momentos no queda claro cómo funcionaría.

Por último, pero no menos importante, se confirma que el juego cruzado será también una característica a encontrar en Overwatch 2, levantando así las expectativas del que será el sucesor del exitoso shooter de Blizzard.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Overwatch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Overwatch recibe juego cruzado para todas sus plataformas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner