Nuevos bloques de EK para las Gigabyte AORUS Master RX 6000 series con iluminación RGB

Nuevos bloques de EK para las Gigabyte AORUS Master RX 6000 series con iluminación RGB

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante especialista en soluciones de refrigeración líquida personalizadas y AIO EKWB ha lanzado nuevos bloques de refrigeración líquida para versión de Gigabyte AORUS Master de las tarjetas AMD Radeon RX 6000 series.

Estas nuevas placas EK-Quantum Vector de segunda generación están fabricadas con un bloque mecanizado por CNC a partir de cobre electrolítico niquelado. La parte superior, también mecanizada por CNC, puede ser de acrílico similar al cristal o acetal negro POM.

Geeknetic Nuevos bloques de EK para las Gigabyte AORUS Master RX 6000 series con iluminación RGB 1

Diseñados para funcionar con cualquier tipo de fuente, incluso las menos potentes o con configuraciones de baja velocidad, gracias al motor de enfriamiento Open Split-Flow que reduce la restricción del flujo hidráulico, además está diseñado para funcionar en cualquier orientación gracias a su estructura optimizada para distribuir uniformemente el refrigerante con una mínima pérdida.

Geeknetic Nuevos bloques de EK para las Gigabyte AORUS Master RX 6000 series con iluminación RGB 2

Los EK-Quantum Vector Master RX son compatibles con las gráficas Gigabyte Aorus Radeon RX 6800 XT Master y las Gaming OC. Estos bloques cuentan con una tira de leds D-RGB con un total de 7 leds compatibles con los principales fabricantes de placas base con clavija estándar de 5 v.

Para completar estos bloques, EK ha lanzado a juego unos backplates de aluminio en color negro o níquel, pero sin refrigeración por agua como los lanzados para la NVIDIA RTX 3080 y 3090.

Geeknetic Nuevos bloques de EK para las Gigabyte AORUS Master RX 6000 series con iluminación RGB 3

Geeknetic Nuevos bloques de EK para las Gigabyte AORUS Master RX 6000 series con iluminación RGB 4

Los precios para los bloques son de 159,90 euros para el modelo en acetal y 164,90 euros para el modelo transparente, los backplate cuestan 42,90 euros el modelo en negro y 49,90 euros el níquel. Ya se pueden comprar en su tienda o en distribuidores autorizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos bloques de EK para las Gigabyte AORUS Master RX 6000 series con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner