Thermaltake amplia la gama Toughpower con la fuente TF1 1550W Titanium con hasta 1860W de potencia

Thermaltake amplia la gama Toughpower con la fuente TF1 1550W Titanium con hasta 1860W de potencia

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de cajas, memorias, refrigeración y otros componentes para gaming Thermaltake ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación de la serie Toughpower, la Thermaltake Toughpower TF1 1550 W Titanium – TT Premium Edition ofrece una gran potencia para aficionados del overclock, en la que se han añadido mejoras para afianzar su estabilidad. La fuente ofrece una potencia de 1550 W y un pico de 1860 W, gracias a la certificación 80 PLUS Titanium la corriente se mantiene estable dentro de los límites con menos de 1 % para 12 V, menos del 3% para 5 V y menos del 5% para 3.3 V.

Geeknetic Thermaltake amplia la gama Toughpower con la fuente TF1 1550W Titanium con hasta 1860W de potencia 1

Dispone de un botón turbo para el ventilador que dispara sus revoluciones hasta las 2400 RPM manteniendo más fría la unidad en tareas de alto rendimiento, además, el ventilador es de 140 mm y ofrece controles inteligentes para adaptarse a la temperatura de la fuente cuando no se usa la función turbo. La fuente es completamente modular e incluye cables planos para facilitar el flujo y el orden de los cables en el interior de la torre.

Geeknetic Thermaltake amplia la gama Toughpower con la fuente TF1 1550W Titanium con hasta 1860W de potencia 2

La fuente dispone de un puente que permite proporcionar energía a las tarjetas gráficas cuando no están conectadas a la placa base, así se facilita la alimentación en sistemas que requieren de más de una fuente de alimentación. La regulación de tensión mejora al estándar de Intel ofreciendo menos de 2% para el rail principal de 12 V. También cuenta con condensadores japoneses que aguantan una gran temperatura y ofrecen mayor durabilidad, pero para no estropear estos condensadores, la corriente de irrupción es menor a 50 amperios. También ofrece un único rail de 12 V que garantiza corriente estable y fiable a todos los componentes.

Geeknetic Thermaltake amplia la gama Toughpower con la fuente TF1 1550W Titanium con hasta 1860W de potencia 3

La fuente de alimentación Thermaltake Toughpower TF1 1550 W Titanium – TT Premium Edition está disponible para la venta desde hoy mismo en la página web del fabricante y en los distribuidores autorizados de Thermaltake. El fabricante ofrece una garantía de 10 años para esta fuente que tiene un precio de 449,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake amplia la gama Toughpower con la fuente TF1 1550W Titanium con hasta 1860W de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner