Alphacool presenta el Eisblock Aurora Acryl GPX para la AMD Radeon RX 6700 XT de referencia

Alphacool presenta el Eisblock Aurora Acryl GPX para la AMD Radeon RX 6700 XT de referencia

por Juan Antonio Soto 1

Alphacool ha presentado un nuevo bloque de refrigeración líquida para el modelo de referencia de las AMD RX 6700 XT llamado Eisblock Aurora Acryl GPX que además incluye un backplate. Este modelo se ha rediseñado para incluir la experiencia de modelos anteriores en la creación de este nuevo bloque.

Geeknetic Alphacool presenta el Eisblock Aurora Acryl GPX para la AMD Radeon RX 6700 XT de referencia 1

El Alphacool Eisblock Aurora Acryl GPX no solo enfría la GPU, sino que además refrigera la VRAM y los transistores para mantener la temperatura baja en todos los componentes. Ahora está mas cerca de los componentes reduciendo las almohadillas térmicas a 1 mm, también se ha reducido el tamaño del enfriador a 5,5 mm en lugar de los 7 habituales y construido con capas de 0.6 mm de grosor. Con esto se ha mejorado y optimizado el flujo interior, para que el líquido refrigerante llegue a todos los componentes. Ahora el niquelado interior del cobre es mucho más resistente y ofrece una mayor duración a la corrosión previniendo así el desprendimiento de la capa de níquel.

La parte superior de este bloque es de material acrílico transparente y resistente que deja ver la iluminación DRGB, los leds están integrados por todo el bloque para maximizar la personalización que ilumina todo el bloque creando efectos de reflejo en algunas zonas.

Geeknetic Alphacool presenta el Eisblock Aurora Acryl GPX para la AMD Radeon RX 6700 XT de referencia 2

Este modelo, además de compatible con el modelo de referencia AMD RX 6700 XT, es compatible con otras marcas como Asrock, MSI, PowerColor, Sapphire, etc.

Se puede comprar desde ya en su web a un precio de 139,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool presenta el Eisblock Aurora Acryl GPX para la AMD Radeon RX 6700 XT de referencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner