Thermaltake lanza sus refrigeraciones líquidas AiO ToughLiquid Ultra con pantalla LCD y ventiladores de 2.500 RPM

Thermaltake lanza sus refrigeraciones líquidas AiO ToughLiquid Ultra con pantalla LCD y ventiladores de 2.500 RPM

por Antonio Delgado Actualizado: 13/07/2021 2

Thermaltake ha anunciado la llegada a su catálogo de la nueva línea de sistemas de refrigeración líquida todo en uno o "All in One" ToughLiquid Ultra. Ya los conocimos en una primera versión en enero en el Computex 2021es ahora cuando llegan al mercado oficialmente con los nuevos ventiladores de alta velocidad que alcanzan los 2.500 RPM.

Disponibles con radiadores dobles o triples, es decir, de 240 mm de largo para dos ventiladores de 120 mm o de 360 mm de largo para tres ventiladores de la misma medida, estos kits integram bomba, radiador, tubos y líquido en un sistema ya listo para funcionar.

Geeknetic Thermaltake lanza sus refrigeraciones líquidas AiO ToughLiquid Ultra con pantalla LCD y ventiladores de 2.500 RPM 1

Se caracterizan por un llamativo conjunto de bloque y bomba dotado de una pantalla LCD personalizable donde se puede colocar información del propio sistema, incluyendo temperaturas, hasta diseños personalizados o fotografías por ejemplo.

Geeknetic Thermaltake lanza sus refrigeraciones líquidas AiO ToughLiquid Ultra con pantalla LCD y ventiladores de 2.500 RPM 2

Los ventiladores Thermaltake ToughFan Turbo alcanzan las 2.500 RPM

Otra característica bastante llamativa son sus ventiladores Thermaltake ToughFan Turbo, unos modelos de 120 mm con una velocidad máxima considerable: 2.500 RPM. A esta velocidad de giro consiguen una presión estática de 2,78 mm H2O, al mismo tiempo que mueven un flujo de aire de 72,69 CFM. La compañía promete un nivel de ruido para cada ventilador de 28,1 dBA.

Son compatibles con el socket AM4 de AMD y también con todos los actuales de Intel, desde el LGA 115X hasta el LGA 2066, pasando por el LGA 1200. Su precio en Euros todavía es desconocido, pero en dólares deberían llegar por unos 210 y 240 Dólares respectivamente para el modelo de 240 mm y el de 360 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza sus refrigeraciones líquidas AiO ToughLiquid Ultra con pantalla LCD y ventiladores de 2.500 RPM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner