Llega el disipador Thermalright Assasin King 120 Mini WHITE ARGB con solo 71 mm de grosor

Llega el disipador Thermalright Assasin King 120 Mini WHITE ARGB con solo 71 mm de grosor

por Pablo López 1

Thermalright ha actualizado uno de sus disipadores con color blanco y LEDs ARGB, el Assasin King 120 Mini WHITE ARGB.

Hace poco vimos un nuevo disipador de perfil bajo de Thermalright, pero ahora el fabricante de componentes de refrigeración ha anunciado un nuevo modelo, un disipador por aire que se actualiza para ofrecer características que están de moda en un PC para hacerlo más llamativo a los usuarios. Es el caso del disipador Thermalright Assasin King 120 Mini WHITE ARGB, un modelo que alcanza los 135 mm en altura y que tan solo tiene 71 mm de grosor. Cuenta con un ventilador ARGB de 12 cm que alcanza las 1500 rpm con una sonoridad de 25.6 dBA, creando un flujo de aire de 64.87 CFM y una presión estática de 1.53 mmH2O.

Geeknetic Llega el disipador Thermalright Assasin King 120 Mini WHITE ARGB con solo 71 mm de grosor 1

El disipador cuenta con 5 heatpipes de 6 mm de diámetro, superior a lo que suelen ofrecer disipadores más estrechos como este, y cuenta con un total de 46 aletas de disipación de aluminio. El peso total es de 980 gramos y viene con soporte para todos los Intel y AMD AM4.

Geeknetic Llega el disipador Thermalright Assasin King 120 Mini WHITE ARGB con solo 71 mm de grosor 2

Al ser tan estrecho, es de esperar una plena compatibilidad en cuanto a módulos RAM, así como una mejor manipulación de estos al ser montados en placas base, al contrario que en su modelo Silver Arrow IB-E Extreme Rev. B. Lamentablemente, Thermalright no ha desvelado el precio del Assasin King 120 Mini WHITE ARGB, pero debe quedar en un precio asequible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el disipador Thermalright Assasin King 120 Mini WHITE ARGB con solo 71 mm de grosor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner