GTA V abandona el Xbox Game Pass el día 8 de agosto

GTA V abandona el Xbox Game Pass el día 8 de agosto

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha anunciado que nuevos títulos llegarán al Xbox Game Pass próximamente, algo que como ocurre habitualmente, implica que otros títulos abandonarán el servicio de suscripción de juegos de la compañía, abandonando así también su presencia en el servicio de juego en la nube de Microsoft.

En cualquier caso, los juegos que se van lo harán en dos veces, siendo el primer título en irse el día 8 de agosto el archiconocido Grand Theft Auto V, mientras que el día 14 de agosto, Final Fantasy VII, Don't Starve, Darksiders Genesis, y Train Sim World 2020 también abandonarán el Xbox Game Pass para Xbox y PC, mientras que el mismo día, Ape Out y Crossing Souls desaparecerán del Xbox Game Pass PC.

Geeknetic GTA V abandona el Xbox Game Pass el día 8 de agosto 1

A cambio, este mismo mes de agosto llegarán títulos como Hades, Katamari Damacy Reroll, y dos entradas de la franquicia Skate, mientras que a partir del día 10 de agosto, encontraremos otros títulos más de Codemasters, incluyendo Dirt 4 y F1 2020.

Si realmente queremos seguir jugando a GTA V, tenemos una opción para ahorrarnos algo de dinero, y es que parece ser, según leemos en Windows Central, que existe una promoción donde se nos ofrece un descuento del 50% en el juego, pudiendo obtenerlo por 15 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GTA V abandona el Xbox Game Pass el día 8 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner