Rockstar regalará 250.000 dólares de GTA V a los usuarios que entren al juego hasta el 1 de agosto

Rockstar regalará 250.000 dólares de GTA V a los usuarios que entren al juego hasta el 1 de agosto

por Jordi Bercial Actualizado: 26/07/2021 1

Recientemente ha tenido lugar el lanzamiento de la actualización Los Santos Tuners para Grand Theft Auto V, y ante la gran acogida que ha tenido, trayendo a más jugadores al juego que cualquier otra actualización, Rockstar ha decidido celebrarlo regalando 250.000 dólares del juego a todos los usuarios que entren al modo Online entre el día 23 de julio y el 1 de agosto.

Existen algunas cosas a tener en cuenta, y es que, si bien podríamos entrar hoy mismo para recibir la necesaria cantidad en el juego, los pagos no se realizarán hasta el día 26 de julio, de modo que no podremos adelantar el recibo del regalo de ningún modo.

Asimismo, en relación al funcionamiento del juego, los 250.000 dólares –el equivalente a algo más de 4 euros si comprásemos tarjetas Shark—serán ingresados en el banco fictício del título, de modo que no deberíamos preocuparnos por posibles atracos al no llevar el dinero encima del personaje con el que jugamos.

Sea como fuere, es un bienvenido dinero que, teniendo en cuenta el precio de las mejoras de los nuevos vehículos del juego, no parece que vaya a durar muchísimo en manos de los fans más acérrimos a los coches, pero que nos pueden permitir respirar más tranquilos a la hora de realizar otras acciones en el juego como adquirir propiedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos GTA 5 Rockstar
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar regalará 250.000 dólares de GTA V a los usuarios que entren al juego hasta el 1 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner