Rockstar lanza un nuevo parche para Grand Theft Auto V que reduce los tiempos de carga del modo Online

Rockstar lanza un nuevo parche para Grand Theft Auto V que reduce los tiempos de carga del modo Online

por Jordi Bercial 1

Tal como hemos podido ver en el blog de Rockstar, Grand Theft Auto 5 se ha visto actualizado con algo que los jugadores en PC llevan años pidiendo, y es que tras los recientes descubrimientos del usuario t0st, quien descubrió una rutina en la carga del modo Online del juego que ralentizaba su carga en varias magnitudes, finalmente se ha implementado un parche que soluciona estos problemas.

En principio, se espera una reducción de los tiempos de carga del 70 por ciento, pero algunas pruebas por parte de algunos usuarios que cuentan tanto con versiones de consola y PC, han visto como en PC los tiempos de carga se han reducido al nivel de las consolas, confirmándose así que se trataba de un problema presente solamente en la versión de PC.

Geeknetic Rockstar lanza un nuevo parche para Grand Theft Auto V que reduce los tiempos de carga del modo Online 1

Este parche se descarga e instala de forma automática al abrir el juego, de modo que una vez iniciemos sesión en el launcher de Rockstar, veremos como la actualización se empieza a descargar de forma automática a toda la velocidad que nuestra red nos permita, algo de agradecer en un juego que casi alcanza los 100GB de tamaño, y se instala para finalmente abrir el juego de forma automática.

En cualquier caso, es de esperar que este cambio no afecte a nada más en cuanto al funcionamiento de Grand Theft Auto V, solamente acelerando los tiempos de carga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos GTA 5 Rockstar Grand Theft Auto
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar lanza un nuevo parche para Grand Theft Auto V que reduce los tiempos de carga del modo Online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner