Las notas de unos drivers de Intel indican que Windows 11 saldrá en octubre de este mismo año

Las notas de unos drivers de Intel indican que Windows 11 saldrá en octubre de este mismo año

por Pablo López 1

Un descuido de Intel indica que Windows 11 podría salir en octubre de este mismo año, aunque oficialmente todavía no se sabe nada.

Hemos ido reuniendo información del nuevo sistema operativo de Microsoft a lo largo del tiempo. A medida que llega el día de lanzamiento, el cual todavía no se sabe, las filtraciones son más frecuentes, como suele pasar con prácticamente cualquier producto deseado. Lo que hoy vemos es que, gracias a unas notas de drivers GPU de Intel, se ha podido ver que soportan Windows 11, y a su lado aparece la fecha de Octubre 2021 junto con la abreviación 21H2, que viene a indicar el año (21) y la mitad del año en la que se lanzarán (H2 es la segunda mitad del año, la H viene de Half).

Cabe mencionar que, entrando en el link, no verás esa referencia, pero algunos medios pudieron entrar antes de que Intel corrigiera y aparecía tal cual.

Geeknetic Las notas de unos drivers de Intel indican que Windows 11 saldrá en octubre de este mismo año 1

No es la primera vez que unos drivers de Intel filtran algo de Windows 11. Ya lo vimos con esta misma versión de drivers hace dos semanas, cuando anunciaron soporte completo para Windows 11. Veremos si, con el paso del tiempo, los drivers Intel 30.0.100.9684 vuelven a hacer de las suyas y nos arrojan más datos acerca del nuevo sistema operativo. Mientras tanto, podemos quedarnos con el programa Insider Beta para probar la primera versión de Windows 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Las notas de unos drivers de Intel indican que Windows 11 saldrá en octubre de este mismo año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner