Microsoft lanza la primera versión de Windows 11 al canal Insider Beta

Microsoft lanza la primera versión de Windows 11 al canal Insider Beta

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de que Windows 11 había llegado al canal Insider, pero solo podíamos acceder a él mediante el canal Insider Dev, diseñado específicamente para los usuarios que pueden contar con un equipo propenso a bugs y distintos problemas de cara a proporcionar un valioso feedback que Microsoft utiliza para desarrollar las últimas características del sistema.

Sin embargo, tal como podemos ver hoy, la build 22000.100 de Windows 11 ha pasado del canal Insider Dev al canal Insider Beta, de modo que los usuarios que no quieran arriesgar tanto para probar Windows 11 ya pueden hacer uso de esta versión del sistema operativo para ver qué tal les sienta a sus equipos, siempre y cuando éstos soporten la nueva versión de Windows.

Geeknetic Microsoft lanza la primera versión de Windows 11 al canal Insider Beta 1

En su momento redactábamos esta guía, que nos permite conocer como entrar al programa Insider y así poder probar Windows 11, con la diferencia de que ahora podemos hacer uso del canal beta para probar Windows 11, algo que no era posible en su momento.

También hay que tener en cuenta de que se trata de un canal con actualizaciones más lentas, por lo que las últimas novedades que encontremos en el canal Dev no estarán disponibles en el canal Beta, debido a que tienen que madurar primero para ser totalmente estables.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza la primera versión de Windows 11 al canal Insider Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner