Consigue gratis A Plague Tale Innocence y Minit esta semana en Epic Games Store

Consigue gratis A Plague Tale Innocence y Minit esta semana en Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Ahora que se acerca el fin de semana podemos dedicar tiempo a algunos juegos, no importa si tu pc no dispone de gráfica integrada, tienes una gran lista de juegos que puedes hacer funcionar. Además, esta semana puedes sumar a la biblioteca de la plataforma Epic Games otros dos juegos que nos ofrece de manera gratuita, A Plague Tale Innocence y Minit.

Geeknetic Consigue gratis A Plague Tale Innocence y Minit esta semana en Epic Games Store 1

Para poder tenerlos para siempre solamente tenemos que añadirlo para su compra desde la Epic Games Store o accediendo desde la web y en el proceso nos aparecerá sin coste. Tienes hasta el próximo jueves 12 de agosto a las 17:00 horas de España para hacerte con ellos.

Geeknetic Consigue gratis A Plague Tale Innocence y Minit esta semana en Epic Games Store 2

En A Plague Tale Innocence tendrás que llevar a una joven chica llamada Amicia y su hermano pequeño Hugo por unos escenarios en la Francia del siglo XIV. Se ven obligados a huir de casa por la Inquisición y durante el juego tendrán que esquivarlos para que no puedan atrapar al pequeño Hugo. En los escenarios se encontrarán con grandes plagas de ratas que será el principal peligro del que tendrán que huir.

Geeknetic Consigue gratis A Plague Tale Innocence y Minit esta semana en Epic Games Store 3

Minit es un divertido juego para todos los públicos y que se puede jugar en cualquier PC. Las partidas duran 60 segundos y en ellas tendrás que salir de casa para ayudar gente y enfrentarte a enemigos. Esta lucha será para quitar una maldición que hace que los días acaben en tan solo 1 minuto. Minit también está disponible para macOS.

Geeknetic Consigue gratis A Plague Tale Innocence y Minit esta semana en Epic Games Store 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis A Plague Tale Innocence y Minit esta semana en Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner