El próximo día 10 se lanzará la tablet Xiaomi Mi Pad 5 con procesador Snapdragon 870 y 5G

El próximo día 10 se lanzará la tablet Xiaomi Mi Pad 5 con procesador Snapdragon 870 y 5G

por Juan Antonio Soto 1

Hace unas semanas que pudimos ver como una versión beta de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi para Android, incluía algunas funciones que tenían sentido en una Tablet, pero el último lanzamiento de la compañía fue hace 3 años con la Xiaomi Mi Pad 4. Desde la cuenta oficial de Weibo de Xiaomi vemos como el próximo día 10, junto con el Xiaomi Mi Mix 4, se lanzará la nueva Tablet Xiaomi Mi Pad 5.

Ya habíamos visto como Xiaomi tenía planeado lanzar 3 referencias, con dos de ellas similares pero diferenciándose en la conexión 5G y otra totalmente distinta. También se aprecia en la imagen subida por el fabricante que serán compatibles con el Xiaomi Smart Pen, el lápiz inteligente que Xiaomi ha diseñado y registrado en la FCC para estos modelos Mi Pad 5.

Geeknetic El próximo día 10 se lanzará la tablet Xiaomi Mi Pad 5 con procesador Snapdragon 870 y 5G 1

Se rumorea que uno de los modelos contará con pantalla de resolución 2k y 120 Hz de tasa de refresco y que incluirá el Qualcomm Snapdragon 860. También habrá una versión con la pantalla más grande de casi 11 pulgadas, también con resolución 2k y 120 Hz, pero con un Snapdragon 870. No conocemos detalles acerca del tercer modelo mencionado o si en realidad se trata de una versión para otros países.

El diseño de esta Mi Pad 5 se espera similar al iPad Air o iPad Pro, pero no se aprecia mucho más en la imagen subida, tendremos que esperar al próximo día 10 (o a otras filtraciones) para conocer todos los detalles de la nueva Xiaomi Mi Pad 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo día 10 se lanzará la tablet Xiaomi Mi Pad 5 con procesador Snapdragon 870 y 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner