La tablet Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un teclado físico como accesorio opcional

La tablet Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un teclado físico como accesorio opcional

por Pablo López 1

La Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un teclado físico como accesorio adicional según el último teaser de la compañía.

Para mañana mismo se espera el evento de Xiaomi en el que presentará numerosos dispositivos de última generación. Ya nos hemos hecho eco de algunos de ellos, como el tan esperado Mi Mix 4, pero ahora le toca el turno a la tablet Xiaomi Mi Pad 5. Desde 2018 Xiaomi no sacaba nuevas tablets. Por aquel entonces contábamos con la Mi Pad 4 Plus como último modelo, pero la nueva que prepara el fabricante supondrá, como es de esperar, un gran cambio en hardware y funcionalidad.

Geeknetic La tablet Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un teclado físico como accesorio opcional 1

Gracias a la última filtración en forma de teaser oficial podemos ver que la Mi Pad 5 tendrá un accesorio que será un teclado, por lo que Xiaomi se prepara para llegar a muchos más usuarios y contar con parte del mercado de productividad. Aunque eso sí, no nos olvidemos que vendrá con Android y no con Windows.

Geeknetic La tablet Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un teclado físico como accesorio opcional 2

Otros detalles que vamos recabando son su lápiz stylus como ya pudimos ver en una filtración pasada, Snapdragon 870 y conectividad 5G. Además, debería venir también en dos configuraciones inferiores con un Snapdragon 860, de menor tamaño de pantalla, con versiones 5G y WiFi. La resolución en todos los modelos apunta a ser 2K con una tasa de refresco de 120 Hz.

Mañana mismo tendremos todos los detalles de la Xiaomi Mi Pad 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La tablet Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un teclado físico como accesorio opcional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner