Con el Bitspower XYZ tendremos depósito y bomba de agua bajo el mismo bloque acrílico

Con el Bitspower XYZ tendremos depósito y bomba de agua bajo el mismo bloque acrílico

por Pablo López 1

Lo último de Bitspower es un depósito con bomba de agua integrada en un solo bloque, ideal para montar una refrigeración líquida personalizada.

Bitspower acostumbra a lanzar multitud de productos orientados para la refrigeración, y más concretamente, para la que se hace con líquido. Hace unos meses vimos un curioso backplate con RGB de una RTX 3090, preparado para refrigeración líquida, pero también hemos ido viendo otros componentes como bloques CPU para los potentes AMD Threadripper. Ahora lo que llega es una parte esencial en cualquier circuito por agua, un depósito y la bomba de agua incorporados bajo un mismo bloque acrílico.

Geeknetic Con el Bitspower XYZ tendremos depósito y bomba de agua bajo el mismo bloque acrílico 1

El Bitspower XYZ tiene unas dimensiones de 220x80x52 mm y está recomendado para ser usado junto a radiadores de 240 mm o 360 mm. El depósito tiene capacidad para albergar 180 ml de refrigerante, mientras que la bomba mueve hasta 960 litros por hora (16 litros por minuto). La bomba S1 puede alcanzar los 45 dBA al máximo, junto con un consumo de hasta 17 W.

Geeknetic Con el Bitspower XYZ tendremos depósito y bomba de agua bajo el mismo bloque acrílico 2

Por la parte de la iluminación no podía faltar una buena cantidad de LEDs RGB y es por ello que encontramos numerosos LEDs repartidos por el depósito acrílico del Bitspower XYZ. Naturalmente, esta iluminaciónm es compatible con el software propio del fabricante, así como del de otros fabricantes de placas base.

Geeknetic Con el Bitspower XYZ tendremos depósito y bomba de agua bajo el mismo bloque acrílico 3

Ya podemos encontrarlo en el mercado por unos 180 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Con el Bitspower XYZ tendremos depósito y bomba de agua bajo el mismo bloque acrílico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner