Xiaomi presentará mañana televisores gaming OLED con G-Sync a 120 Hz

Xiaomi presentará mañana televisores gaming OLED con G-Sync a 120 Hz

por Pablo López 1

Xiaomi va a presentar mañana televisores OLED con G-Sync para quienes quieran tener una experiencia gaming de alta calidad.

En el evento de mañana de Xiaomi se esperan multitud de productos, entre los que se encuentran el Mi Mix 4 y la Mi Pad 5. Además, parece que también veremos televisores de alta gama orientados al mundo gaming, un mercado con cada vez más adeptos. Tal y como han publicado en su cuenta de Weibo, los tres teasers indican la llegada de televisores Xiaomi OLED con G-Sync, lo que implica un gran salto en calidad visual respecto a los actuales.

Geeknetic Xiaomi presentará mañana televisores gaming OLED con G-Sync a 120 Hz 1

Además, es de esperar que este tipo de televisores formen parte del programa NVIDIA Big Format Gaming Displays, lanzado atrás en 2018. De ser así, estaríamos ante televisores OLED con una frecuencia de 120 Hz, además de compatibilidad con HDR y un tamaño considerable, bastante superior al de los monitores convencionales. Otro de los requisitos para formar parte del programa NVIDIA BFGD es contar con resolución 4K, así que también esperamos que así sean los nuevos televisores gaming OLED de Xiaomi.

Podemos también esperar la inclusión del HDMI 2.1, dado que el 2.0 no es suficiente para sacar una resolución 4K a 120 Hz. Con todo esto, ya podemos esperar a mañana para ver los detalles de lo que prepara Xiaomi con estos televisores gaming, que seguramente sean más económicos que el resto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi presentará mañana televisores gaming OLED con G-Sync a 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner