Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 cuentan con cancelación de ruido activa y diseño AKG

Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 cuentan con cancelación de ruido activa y diseño AKG

por Jordi Bercial Actualizado: 11/08/2021 1

Hoy hemos visto varios lanzamientos en el UNPACKED, entre los cuales están los nuevos terminales de la marca, así como un nuevo reloj con Wear OS, pero como no podía ser de otra manera, en el apartado de audio también nos encontramos con cosas nuevas, como sería en este caso los Samsung Galaxy Buds2.

Para empezar, nos encontramos con la firma de AKG en su haber, algo que nos asegura que el sonido que recibiremos por parte de estos auriculares será de calidad, algo que cabe esperar si tenemos en cuenta su precio de 149 euros, que, si bien puede parecer alto, queda bastante por debajo de alternativas como los AirPods.

Geeknetic Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 cuentan con cancelación de ruido activa y diseño AKG 1

Estamos en 2021, así que no podía faltar una buena ración de inteligencia artificial que, en esta ocasión, nos ayuda con los controles táctiles, a la vez que su resistencia IPX2 nos permitirá llevarlos puestos en condiciones de ejercicio o lluvia. Asimismo, la aplicación móvil permite al usuario elegir la mejor almohadilla para su uso, mientras que el cambio automático entre dispositivos permitirá mantener los auriculares emparejados por ejemplo a un ordenador y un móvil, de modo que, si estamos escuchando música y nos llega una llamada, podremos atenderla al instante.

Los Samsung Galaxy Buds2 llegarán al mercado a un precio de 149 euros, tal como ya habíamos mencionado, y lo harán a partir del día 27 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 cuentan con cancelación de ruido activa y diseño AKG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner