FormulaMod quiere que pases tu RTX 3080 o 3090 por agua con su kit RL AIO Granzon Advanced

FormulaMod quiere que pases tu RTX 3080 o 3090 por agua con su kit RL AIO Granzon Advanced

por Pablo López 1

El fabricante FormulaMod ha lanzado un kit RL personalizado para las RTX 3090 y 3080, haciendo uso de un radiador doble de 240 mm dedicado.

Aunque sean difíciles de conseguir las NVIDIA RTX 30, los fabricantes continúan lanzando sus productos como si nada pasara. Hemos estado viendo bloques GPU para estas gráficas, que además respetaban el interesante diseño de las Founders Edition, o bien otros modelos que integraban de serie el bloque GPU para pasarla por agua nada más aterrizase en tu placa base. Lo que FormulaMod propone es utilizar un kit RL AIO cerrado tan solo para la gráfica, de manera que tenga un gran potencial para mantener las temperaturas bajas y poder hacer overclock fácilmente.

Geeknetic FormulaMod quiere que pases tu RTX 3080 o 3090 por agua con su kit RL AIO Granzon Advanced 1

El producto se denomina FormulaMod Granzon Advanced GPU Water Cooling Kit y desde el fabricante informan de que se puede adquirir con el bloque por solo una cara de gráfica, o bien por las dos caras, haciendo innecesario el uso del backplate. La bomba que utilizan gira entre 1800 y 4800 RPM y consigue un flujo de 700 L/h, mientras que los ventiladores ARGB se establecen en 1500 RPM y mueven 64.8 CFM.

Geeknetic FormulaMod quiere que pases tu RTX 3080 o 3090 por agua con su kit RL AIO Granzon Advanced 2

Tanto el bloque como el radiador están fabricados en cobre, y el radiador tiene un grosor de 30 mm. FormulaMod comenta que los interesados deben informar de la GPU concreta que tienen para que así puedan ver si tienen el bloque en una o por las dos caras, por lo que se trata de un kit RL AIO personalizado, válido para las RTX 3080 y 3090.

Geeknetic FormulaMod quiere que pases tu RTX 3080 o 3090 por agua con su kit RL AIO Granzon Advanced 3

Los precios son de $261.23 para el modelo a una cara y de $307.54 para el de doble cara.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: FormulaMod quiere que pases tu RTX 3080 o 3090 por agua con su kit RL AIO Granzon Advanced ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner