El nuevo bloque de RL compacto de Bitspower para las RTX 3090 se inspira en el diseño de la Founders Edition

El nuevo bloque de RL compacto de Bitspower para las RTX 3090 se inspira en el diseño de la Founders Edition

por Antonio Delgado 1

Los bloques de refrigeración líquida para tarjetas gráficas suelen tener una forma similar, con un diseño lo más fino posible de apenas 1 slot y una gran plancha que cubre toda la tarjeta gráfica. Sin embargo, lo nuevo de BitsPower es un pequeño bloque de refrigeración líquida para una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado, la NVIDIA GeForce RTX 3090 en su edición Founders, que se inspira en el característico diseño de la refrigeración de serie en esa tarjeta.

Geeknetic El nuevo bloque de RL compacto de Bitspower para las RTX 3090 se inspira en el diseño de la Founders Edition 1

De esta manera, el Bitspower Mobius RTX 3090 FE cuenta con unas líneas de diseño externo que forman esa especie de "X" que vemos en el disipador de referencia. Además, aprovecha el PCB compacto de la RTX 3090 Founders, creando un bloque muy compacto pero de doble slot de grosor. Utiliza cobre como material de transferencia, con un recubrimiento de níquel.

El Bitspower Mobius RTX 3090 FE costará 425 dólares

Naturalmente, no le falta iluminación RGB en la zona transparente, con modos direccionables multicolor. Las entradas y salidas de líquido están en el extremo opuesto a las salidas de vídeo de la tarjeta, dejando espacio para el sistema de alimentación de NVIDIA y su colocación en la zona superior.

Geeknetic El nuevo bloque de RL compacto de Bitspower para las RTX 3090 se inspira en el diseño de la Founders Edition 2

Su precio no es barato precisamente, ya que en EEUU saldrá a la venta por nada más y nada menos que 425 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo bloque de RL compacto de Bitspower para las RTX 3090 se inspira en el diseño de la Founders Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner