Intel muestra una aproximación del diseño de sus futuras tarjetas gráficas con drones

Intel muestra una aproximación del diseño de sus futuras tarjetas gráficas con drones

por Jordi Bercial ...

Ayer mismo os traíamos la información de que Intel utilizará la marca Intel Arc para sus gráficos de alto rendimiento, y hoy, en un tweet de la división de gráficos de la compañía, podemos ver cómo, a partir de un millar de drones Intel, se han dibujado distintas formas en el cielo nocturno, entre las cuales se nos ha dejado ver un posible diseño delineado de una tarjeta gráfica.

Sin embargo, como es de esperar, no se trata de nada remotamente preciso, de modo que nos encontramos básicamente con una tarjeta gráfica que contará con un diseño de doble ventilador y un diseño bastante rectilíneo, algo que, a falta, de nuevo, de una muestra ligeramente más tangible del diseño, parece ser que puede tratarse de una tarjeta bastante minimalista.

Como era de esperar, son varios los usuarios en Twitter que se han quejado de un modo u otro ante esta demostración, y es que, si bien la sincronización necesaria para crear imágenes con 1000 drones es, como mínimo, impresionante, el marketing esperado para una tarjeta gráfica debería tener algo relacionado con la misma, y no solo una representación con luces en un cielo oscuro.

En cualquier caso, queda claro que las Intel Arc están cerca, y esperemos que sean capaces de añadir algo de stock a la actual situación de crisis de stock de tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel muestra una aproximación del diseño de sus futuras tarjetas gráficas con drones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?