Microsoft pone a disposición de todo el mundo la ISO de Windows 11 Insider

Microsoft pone a disposición de todo el mundo la ISO de Windows 11 Insider

por Jordi Bercial 8

Los usuarios que hayan descargado con anterioridad alguna ISO de la versión Insider de Windows 10, sabrán que existe un portal en el que podemos descargar las imágenes ISO de distintas versiones de Windows Insider, pero esto no era posible por el momento con ninguna versión de Windows 11, al menos hasta ahora.

Tal como podemos ver en el Tweet bajo estas líneas, Microsoft ha puesto por fin a disposición del público las imágenes ISO de Windows 11 Insider, de modo que podremos realizar una instalación limpia a partir de una imagen ISO, en vez de tener que actualizar una instalación existente de Windows 10.

La versión de Windows que está disponible para descargar es la Build 22000.132 de Windows 11 Insider, una versión que se hacía disponible la semana pasada y que, por tanto, está bastante más actualizada de lo que podíamos encontrar hace apenas un mes, incluso a través de medios no oficiales.

Sin embargo, no es la última versión, pues en este enlace, que acompaña al tweet, podemos ver todos los cambios que se han realizado en la Build 20000.160 de Windows 11, la última disponible a día de hoy, de modo que si realizamos una instalación limpia a través de esta imagen ISO, estaremos solamente a una actualización de contar con las últimas características y arreglos de bugs en el sistema operativo de Microsoft.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft pone a disposición de todo el mundo la ISO de Windows 11 Insider ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner