Bethesda lanza la edición Anniversary de Skyrim

Bethesda lanza la edición Anniversary de Skyrim

por Jordi Bercial 1

Bethesda confirmó hoy que está preparando otro lanzamiento del Skyrim, llamado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Según la compañía, esta es la versión más definitiva –dentro de la infinidad de ocasiones que el título ha sido portado— de Skyrim gracias a la inclusión de 500 piezas de contenido único del Creation Club, por lo que en principio nos llevaremos un conglomerado de viejas y nuevas misiones, con sus armas, enemigos y todo lo que les acompaña.

Sin embargo, no se trata de una mejora gratuita, pues según la propia desarrolladora, los propietarios actuales de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass recibirán la opción de comprar una actualización de Anniversary Edition para su Special Edition, y así obtener acceso a todo el contenido adicional que se encuentra en Anniversary Edition.

Esto deja claro que se trata del mismo juego base con contenido nuevo, algo que les permite ofrecer este tipo de actualizaciones, del mismo modo que los jugadores de Skyrim Special Edition en Xbox Series X|S y Playstation 5 podrán disfrutar de una actualización gratuita para obtener la versión mejorada del juego, diseñada para la nueva generación de consolas.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el 11 de noviembre de 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Skyrim
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Bethesda lanza la edición Anniversary de Skyrim ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner