Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB

Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB

por Juan Antonio Soto Actualizado: 28/03/2022 1

El fabricante de accesorios y componentes para Gaming Thermaltake ha lanzado unos nuevos auriculares de la familia TT Gaming. Los nuevos Thermaltake ARGENT H5 RGB 7.1 Surround Gaming Headset cuentan con tecnología de sonido DTS: Headphone X 2.0 para un audio envolvente de hasta 7.1 canales ya sea jugando, escuchando música o viendo algún vídeo o película.

Geeknetic Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB 1

Sus auriculares de 50 mm compatibles con audio de alta resolución reproducen frecuencias desde los 20 Hz hasta los 40 KHz para ofrecer la máxima calidad en sonidos de alta y baja frecuencia, ofreciendo la mayor calidad en todo tipo de escenarios ya sean juegos o multimedia. También disponen de un micrófono bidireccional con cancelación de ruido para mejorar la claridad en las comunicaciones de chat, ya sea en los juegos o en tu plataforma para VoIP favorita.

Geeknetic Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB 2

Los controles están disponibles a mano gracias a su adaptador que dispone de funciones para subir o bajar el volumen, silenciar el micrófono o habilitar o deshabilitar el sonido surround 7.1. También podrás controlar el volumen del micrófono y los auriculares con el software iTAKE para PC, además de habilitar la iluminación RGB disponible en estos Thermaltake ARGENT H5 RGB y establecer alguno de sus múltiples efectos de luz con hasta 16,8 millones de colores, además se podrá sincronizar con los accesorios con RGB de Razer.

Geeknetic Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB 3

Estos auriculares ya están disponibles para su compra desde la web de Thermaltake y distribuidores de la marca a un precio recomendado de 109,99 euros.

Geeknetic Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB 4

Geeknetic Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos auriculares Thermaltake ARGENT H5 disponen de sonido Hi-Res, DTS: X 2.0 e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner