Turtle Beach ha lanzado los rediseñados Recon 200 Gen2 con sonido envolvente y amplificación de graves

Turtle Beach ha lanzado los rediseñados Recon 200 Gen2 con sonido envolvente y amplificación de graves

por Juan Antonio Soto 1

Turtle Beach, fabricante de auriculares y accesorios para videoconsolas y PC Gaming, presenta hoy sus renovados auriculares multiplataforma Turtle Beach Recon 200 Gen 2. Gracias a su conector estándar Jack de 3.5 mm se pueden conectar a cualquier videoconsola, al PC o portátil y a un teléfono móvil. Estos nuevos Recon 200 Gen 2 son un rediseño que sustituye al modelo original Recon 200 añadiendo algunas mejoras sin elevar su precio.

Geeknetic Turtle Beach ha lanzado los rediseñados Recon 200 Gen2 con sonido envolvente y amplificación de graves 1

Geeknetic Turtle Beach ha lanzado los rediseñados Recon 200 Gen2 con sonido envolvente y amplificación de graves 2

Tecnologías como Variable Mic Monitoring, para escuchar tu propia voz en los auriculares o ProSpec para los jugadores que tengan gafas, están presentes en este nuevo modelo. También incluye unas almohadillas más suaves de viscoelástica junto con una nueva diadema más cómoda y duradera. El micrófono se pliega cuando no lo necesitas silenciándolo automáticamente.

Geeknetic Turtle Beach ha lanzado los rediseñados Recon 200 Gen2 con sonido envolvente y amplificación de graves 3

Los auriculares de 40 mm de estos Recon 200 Gen 2 usan la tecnología Bass Bost compatible con sonido envolvente como Windows Sonic, Dolby Atmos o el DTS Headphone: X que incluye el último modelo de Thermaltake. Disponen de una batería de 12 horas para la amplificación de graves, aunque puedes usarlos en modo pasivo si se agota y recargarla mientras lo usas utilizando las funciones básicas.

Geeknetic Turtle Beach ha lanzado los rediseñados Recon 200 Gen2 con sonido envolvente y amplificación de graves 4

Los nuevos Turtle Beach Recon 200 Gen 2 tienen un precio recomendado de 59,99 euros y están disponibles en color blanco, negro y un nuevo azul medianoche, ya se pueden reservar desde su web y tiendas autorizadas, ya que su lanzamiento no será hasta el próximo 19 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Turtle Beach ha lanzado los rediseñados Recon 200 Gen2 con sonido envolvente y amplificación de graves ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner