La Microsoft Surface Go 3 se presenta como la gama de acceso con un precio de partida de 439 euros

La Microsoft Surface Go 3 se presenta como la gama de acceso con un precio de partida de 439 euros

por Jordi Bercial Actualizado: 22/09/2021 1

Microsoft ha aprovechado el evento de hoy para anunciar también la Microsoft Surface Go 3, una tableta que conforma la gama de acceso al ecosistema Surface y lo hace con un precio de partida de 439 euros. Por ese precio nos llevamos el modelo más básico con un Intel Pentium Gold 6500Y, aunque en otros puntos de precio nos encontramos con procesadores Intel Core i3 y M3, llegando a precios de 599 y 679 euros respectivamente.

Geeknetic La Microsoft Surface Go 3 se presenta como la gama de acceso con un precio de partida de 439 euros 1

Con estos precios optamos también a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en el modelo base, aumentando a 8GB de RAM y 128GB de interno en las otras configuraciones. Gracias a ello, junto a la compatibilidad con el Lápiz para Surface, se trata de una opción muy interesante incluso de cara a sustituir una tableta gráfica en determinadas situaciones.

En la parte frontal, del mismo modo que en la Surface Pro 8, encontramos un sensor de 5MP con soporte para Windows Hello, aunque en la parte trasera contamos con una cámara de 8MP, en vez de los 10MP del modelo profesional. Junto a estas cámaras, encontramos puertos USB-C, un lector de tarjetas, WiFi 6 y Bluetooth 5.0, y como no podía ser de otro modo, Windows 11 será el sistema operativo con el que lleguen al mercado.

Geeknetic La Microsoft Surface Go 3 se presenta como la gama de acceso con un precio de partida de 439 euros 2

Las Microsoft Surface Go 3 ya están disponibles para reservar, pero los modelos con conectividad LTE no estarán disponibles hasta 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Microsoft Surface Go 3 se presenta como la gama de acceso con un precio de partida de 439 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner