No es tu conexión, Twitter está fallando de forma intermitente

No es tu conexión, Twitter está fallando de forma intermitente

por Jordi Bercial 1

Según estamos viendo en Twitter, la conectividad con la red social, al menos en la página web de escritorio, está siendo intermitente con suerte, con cierres de sesión inesperados o cortes en la conexión hacia la página web que nos impiden navegar correctamente por la red social de mensajes cortos.

Geeknetic No es tu conexión, Twitter está fallando de forma intermitente 1

Por ahora Twitter no se ha pronunciado al respecto y no hemos podido ver informes que indiquen de donde puede venir el problema. Asimismo, la web de estado de Twitter informa de que la API de la red social funciona perfectamente, aunque el problema puede no residir ahí de cualquier modo.

Tal como vemos en la imagen, de forma intermitente podemos encontrarnos con que nuestra sesión de Twitter ha sido cerrada, o alternativamente, no podemos acceder a la red social y tenemos que esperar. En ambos supuestos, la funcionalidad de Twitter se ve alterada y no funciona como habitualmente, además de encontrarnos en raras ocasiones con tiempos de acceso superiores a lo normal.

Geeknetic No es tu conexión, Twitter está fallando de forma intermitente 2

Es de esperar que durante el día de hoy el equipo de la red social sea capaz de dar con el problema y solucionarlo para que la web funcione correctamente, algo que parecen estar consiguiendo según DownDetector.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No es tu conexión, Twitter está fallando de forma intermitente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner