El explorador de Windows llega a la versión estable de Windows 11 con una fuga de memoria

El explorador de Windows llega a la versión estable de Windows 11 con una fuga de memoria

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo se lanzaba Windows 11 al público general, pues si hacemos memoria, sabremos que esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft ha estado un tiempo disponible a través de los canales Insider, además de la filtración original en la que os pudimos mostrar algunos de los nuevos aspectos del sistema.

Sin embargo, Windows 11 se ha quedado unos tres meses en Insider, en vez de los habituales 6 o 12 meses que se establecen para comprobar que todo funciona bien. Sin embargo, tal como podemos encontrar en múltiples reportes de Reddit y Microsoft, el Explorador de Windows cuenta con una fuga de memoria relativamente grave que ha llegado a la versión estable de Windows 11.

Geeknetic El explorador de Windows llega a la versión estable de Windows 11 con una fuga de memoria 1

Esto implica que el Explorador de Windows, conforme pasa el tiempo de uso, empieza a consumir una cantidad de memoria RAM demasiado elevada que hace que el resto de procesos no puedan obtener los recursos que necesitan para funcionar. Esto causa inestabilidades severas en el sistema que pueden terminar en crasheos, pese a la experiencia tan impecable que Microsoft asegura con sus requisitos de sistema.

Sea como fuere, es de esperar que Microsoft trabaje rápido para solucionar este problema, dado que no son pocos los usuarios que han cambiado de equipo confiando en el material de marketing de Windows 11 prometiendo una experiencia mucho más estable para encontrarse con este problema de estabilidad tan serio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sistemas Operativos Bugs Windows 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El explorador de Windows llega a la versión estable de Windows 11 con una fuga de memoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner