Los AirPods 3 llegan con un nuevo diseño externo y un driver sin distorsión

Los AirPods 3 llegan con un nuevo diseño externo y un driver sin distorsión

por Jordi Bercial Actualizado: 23/02/2022 1

Apple ha lanzado hoy, entre otras novedades como serían los nuevos Macbook Pro, en un nuevo evento los nuevos AirPods 3, la tercera generación del dispositivo de sonido más popular de la marca, y lo ha hecho con varias novedades que conciernen tanto a su diseño exterior como a novedades internas, tal como veremos más adelante, aunque las primeras apariencias ya dejan ver que algo es muy distinto de como lo conocemos tan solo con sacarlos de la caja.

Geeknetic Los AirPods 3 llegan con un nuevo diseño externo y un driver sin distorsión 1

Entre sus especificaciones, podemos encontrar sonido espacial con tracking para nuestra cabeza, algo que asegura que no solo el sonido viene de distintos lugares, sino que también cambia su orientación dependiendo de la orientación de nuestra cabeza para un seguimiento total. Asimismo, su capacidad de proceso le permite hacer uso de un ecualizador adaptativo.

A nivel de hardware, nos encontramos también con unos nuevos drivers sin distorsión que nos permitirán contar con la mejor calidad de audio a cualquier nivel de volumen, algo que junto al nuevo diseño que introduce el sonido directamente en nuestro canal auditivo, nos permite disfrutar al máximo.

Geeknetic Los AirPods 3 llegan con un nuevo diseño externo y un driver sin distorsión 2

Lógicamente, nos encontramos también con una mayor vida de batería, asistida también por una carga rápida que nos proporciona una hora de escucha con tan solo 5 minutos de carga en la caja de transporte, que también puede ser recargada mediante MagSafe.

Geeknetic Los AirPods 3 llegan con un nuevo diseño externo y un driver sin distorsión 3

Con este conjunto de especificaciones, los AirPods 3 llegan a un precio de 199 euros y ya pueden ser reservados a partir de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple AirPods 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los AirPods 3 llegan con un nuevo diseño externo y un driver sin distorsión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner