Intel revela los precios aproximados de sus gráficas Arc Premium y Performance con 800 y 650 dólares respectivamente

Intel revela los precios aproximados de sus gráficas Arc Premium y Performance con 800 y 650 dólares respectivamente

por Juan Antonio Soto 2

Intel presentará el evento Innovation el próximo 27 y 28 de octubre donde anunciará los Intel Alder Lake para sobremesa, inicialmente lanzará 6 referencias de estos procesadores al mercado. En este evento se celebrará una competición llamada Xe HPG Scavenger Hunt donde los premios consistirán en gráficas Intel Arc de gama Premium y Performance. Gracias a las condiciones del servicio hemos podido conocer los precios de las gráficas de estas gamas que se entregarán como premio a los ganadores.

Geeknetic Intel revela los precios aproximados de sus gráficas Arc Premium y Performance con 800 y 650 dólares respectivamente 1

En las condiciones de este concurso, los 100 primeros clasificados recibirán una tarjeta Intel Arc de la gama Premium junto con 6 meses de Xbox Game Pass y artículos publicitarios de Intel Arc, como la camiseta que enviaron a los medios. Este premio está valorado en 900 dólares, si quitamos el precio de 6 meses de Xbox Game Pass y el precio de la camiseta y demás material publicitario hablamos de que esta gráfica puede rondar los 800 dólares.

Geeknetic Intel revela los precios aproximados de sus gráficas Arc Premium y Performance con 800 y 650 dólares respectivamente 2

Para los segundos 100 clasificados, el modelo de gráfica que recibirán será de nivel Performance. Junto a la gráfica recibirán artículos publicitarios de la marca y 3 meses de Xbox Game Pass con un precio total de 700 dólares. Si quitamos los extras esta gráfica costará en torno a los 650 dólares.

Aunque estos precios son orientativos, aún faltan 3 meses para que Intel lance su nueva gama de gráficas independientes Intel Arc. Al menos así tenemos una referencia de lo que podemos esperar, en cuanto a precios se refiere, para la gama Premium y Performance de estas nuevas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel revela los precios aproximados de sus gráficas Arc Premium y Performance con 800 y 650 dólares respectivamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner