Llegan los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.10.3 con hasta un 45% más de rendimiento en Age of Empires IV

Llegan los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.10.3 con hasta un 45% más de rendimiento en Age of Empires IV

por Antonio Delgado 2

Ya están disponibles en la web de descargas de AMD los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.3. Esta nueva versión de los controladores del 2021 incluye soporte específico para el esperado último título de la saga Age of Empires, el Age of Empires IV que llegará dentro de dos días al mercado.

En este juego, AMD promete hasta un 45% más de rendimiento en resolución 4K con la calidad gráfica al máximo al utilizar una AMD Radeon RX 6800 XT. La mejora del 45% se obtiene respecto de los drivers anteriores sin optimización para el juego.

Adicionalmente, los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.3. también incluyen soporte para Riders Republic y para la nueva actualización 6.66 de Doom Ethernal. El juego de Guardianes de la Galaxia también recibe soporte específico con mejoras de rendimiento de hasta el 21% al utilizar una Radeon RX 6800 XT o una Radeon RX 6900 XT cuando se juega en resolución 4K a nivel Ultra de detalle gráfico.

Geeknetic Llegan los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.10.3 con hasta un 45% más de rendimiento en Age of Empires IV  1

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.3 añaden distintas correcciones de bugs

Junto con estas mejoras de rendimiento y soporte de juegos, los drivers Adrenalin 21.10.3 incluyen correcciones de bugs y errores: Se han solucionado problemas de corrupción de imagen al utilizar Radeon Boost en Cyberpunk 2077 con gráficas como las Radeon RX 6700 XT. Los parpadeos negros en sistemas multipantalla al intentar cambiar entre ventanas con Alt + Tab en Windows se han corregido. También se ha solucionado un problema que podía consumir espacio en disco de manera elevada en la carpeta "Multimedia Athena Dumps", además, el battlefield 5 ya no debería cerrarse en gráficas como la RX 6600.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.10.3 con hasta un 45% más de rendimiento en Age of Empires IV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner