Valve revela las fechas de las tres próximas ofertas de la tienda de Steam

Valve revela las fechas de las tres próximas ofertas de la tienda de Steam

por Jordi Bercial 1 Chollos

Normalmente las fechas de las ofertas de Steam son un secreto bien guardado por Valve –hasta que se filtran—, pero por lo que podemos ver en esta ocasión, parece ser que Valve ha decidido que esta vez no serán un secreto, anunciando así las fechas de no una, no dos, sino tres de las próximas ofertas de Steam.

Siendo específicos, la Steam Halloween Sale tendrá lugar este fin de semana, empezando el día 28 de octubre y finalizando el día 1 de noviembre, mientras que la Steam Autumn Sale tendrá lugar entre los días 24 y 30 de noviembre. Adicionalmente, la oferta más grande de Steam, la Steam Winter Sale, tendrá lugar entre los días 22 de diciembre y 5 de enero.

Geeknetic Valve revela las fechas de las tres próximas ofertas de la tienda de Steam 1

Sin embargo, lo que Valve no ha revelado ni revelará, según leemos en Engadget, son los juegos que estarán en oferta, ya que, por una parte, sería inviable hacer una lista de este estilo, pero, por otra parte, podría reducir las ganancias de la empresa y los desarrolladores al dar una pista a los usuarios que quieran un juego que estará rebajado en un futuro.

En cualquier caso, ahora los usuarios tendrán una cierta idea de cuándo podrán empezar a acumular juegos descontados de nuevo, especialmente tras la compra de sus Steam Deck –que no sabemos si podrían estar rebajadas o no—.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Valve Steam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Valve revela las fechas de las tres próximas ofertas de la tienda de Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner