Noctua planea lanzar una nueva generación de su disipador NH-D15 en 2022

Noctua planea lanzar una nueva generación de su disipador NH-D15 en 2022

por Jordi Bercial Actualizado: 28/10/2021 2

Noctua ha actualizado su hoja de ruta para mostrar cuales son los productos en los que se encuentran trabajando, y tal como podemos ver en el enlace donde la compañía muestra esta parte de su documentación, entre los planes de Noctua se encuentra una nueva generación del disipador por aire por excelencia, el Noctua NH-D15.

Empezando por el principio, sin embargo, nos encontramos con lo que más prisa corre en el mercado, y es una versión del NH-L9i para el socket LGA1700. Este disipador es un modelo de bajo perfil con ventilador de 92mm que será compatible con la nueva generación de procesadores de Intel.

Geeknetic Noctua planea lanzar una nueva generación de su disipador NH-D15 en 2022 1

A principios de 2022, veremos cómo Noctua lanza un conversor de voltaje y un hub que nos permitirá conectar hasta 8 ventiladores en un mismo conector, algo apropiado para equipos de alto consumo. Asimismo, parece ser que también hará acto de presencia un nuevo disipador de doble torre con ventiladores de 120mm.

Para el segundo trimestre de 2022 nos encontraremos con ventiladores blancos por parte de la compañía, así como una nueva generación de ventiladores de 140mm, mientras que, en el tercer trimestre, por fin encontraremos la nueva generación del NH-D15, así como un ventilador de mesa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua planea lanzar una nueva generación de su disipador NH-D15 en 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner