Sony crea la etiqueta de publicación PlayStation PC

Sony crea la etiqueta de publicación PlayStation PC

por Jordi Bercial 4

Según podemos encontrar en PC Gamer, parece ser que Sony va a centrarse de forma más oficial en los ports a PC, y es que con el historial que tiene la compañía recientemente de llevar juegos exclusivos de PlayStation a PC, no es para menos.

Se trata de un cambio que permitirá a Sony publicar este tipo de ports como PlayStation PC, desechando así la etiqueta PlayStation Mobile bajo la que residían estos ports.

Geeknetic Sony crea la etiqueta de publicación PlayStation PC 1

Por ahora no se trata de un cambio extremadamente importante, dado que Sony, como mencionábamos, ya ha publicado varios juegos portados de PlayStation a PC, por lo que no deberíamos encontrar grandes diferencias en cuando al proceso que sigue Sony para estas conversiones. Sin embargo, aún es bastante pronto para decidir al respecto, ya que ni siquiera la propia compañía ha terminado de cambiar la información de los juegos.

En cualquier caso, este cambio de nombre deja claro que Sony no va a parar pronto de portar juegos de PlayStation a PC, y testimonio de ello es la compra de Nixxes Software hace unos meses. Este estudio fue responsable de varios ports de títulos de Crystal Dynamics a PC, por lo que definitivamente Sony se ha preparado al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony crea la etiqueta de publicación PlayStation PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner