Amazon Prime regala Control Ultimate Edition, Rise of The Tomb Raider y Dragon Age Inquisition

Amazon Prime regala Control Ultimate Edition, Rise of The Tomb Raider y Dragon Age Inquisition

por Antonio Delgado 1

Amazon está regalando varios juegos a los usuarios de su plan premium "Amazon Prime" a través de Amazon Prime Gaming. En esta ocasión se trata de los juegos Control Ultimate Edition, Rise of The Tomb Raider junto con contenido de la EPIC Store, y también el Dragon Age Inquisition.

Para Control Ultimate Edition, si entramos en la web de la promoción recibiremos un código listo para utilizar en la plataforma GOG.

Geeknetic Amazon Prime regala Control Ultimate Edition, Rise of The Tomb Raider y Dragon Age Inquisition 1

En el caso de Rise of The Tomb Raider, juego que se regala junto contenido exclusivo para la EPIC Games Store, es necesario vincular la cuenta de Epic Games con la de Amazon Prime Gaming para poder recibirlo sin coste.

Finalmente, Dagon Age: Inquisiton  también está disponible de manera gratuita si tienes cuenta de Amazon Prime Gaming. En este caso el juego es de EA y la plataforma en la que está disponible es en Origin. No es necesario vincular la cuenta, sino que, al igual que con el Control Ultimate Edition, Amazon entrega una clave del juego para canjear directamente en Origin.

Geeknetic Amazon Prime regala Control Ultimate Edition, Rise of The Tomb Raider y Dragon Age Inquisition 2

La promoción del Dragon Age: Inquisition está disponible hasta el 30 de noviembre, mientras que la de Control Ultimate Edition Durará hasta el 1 de diciembre. Finalmente, Rise of The Tomb Raider estará gratuito para canjear hasta el 14 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Prime regala Control Ultimate Edition, Rise of The Tomb Raider y Dragon Age Inquisition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner