SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7+ y Arctis 7P+ con conectividad inalámbrica y USB-C

SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7+ y Arctis 7P+ con conectividad inalámbrica y USB-C

por Antonio Delgado 2

Arctis 7+ y Arctis 7P+ es el nombre de los últimos periféricos SteelSeries, compañía que pronto pasará a formar parte de GN. En esta ocasión se trata de dos auriculares inalámbricos orientados a "Gamers" o jugadores. Utilizan para ello conectividad de 2,4 GHz sin pérdida con cobertura a 12 metros gracias a un adaptador USB-C incluido. 

Además, su sistema de carga mediante USB-C también permite utilizarlos con cable y los dota de compatibilidad con PC y consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch  y también sistemas PC con Windows, dispositivos con Android e incluso las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, aunque en este caso solo con la función de audio y no micrófono.

Geeknetic SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7+ y Arctis 7P+ con conectividad inalámbrica y USB-C 1

Adicionalmente, el SteelSeries Arctis 7+ soporta también sistemas Mac, mientras que el SteelSeries Arctis 7P+, en vez de MAC, es compatible con el controlador de Google Stadia.

Por lo demás, ambos comparten un sistema de drivers de 40 mm con una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 HZ, con una sensibilidad de 98 db y una impedancia de 32 Ohmios. El micrófono bidireccional tiene una respuesta en frecuencia de 100 a 6.500 Hz y una sensibilidad de -38 db. Es retractable y está certificado por discord.

Geeknetic SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7+ y Arctis 7P+ con conectividad inalámbrica y USB-C 2

Tanto el SteelSeries Arctis 7P+ como el Arctis 7+ están disponibles por 199,99 euros en la tienda online de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7+ y Arctis 7P+ con conectividad inalámbrica y USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner