Las refrigeraciones líquidas de MSI serán compatibles con el socket LGA 1700

Las refrigeraciones líquidas de MSI serán compatibles con el socket LGA 1700

por Jordi Bercial 2

MSI ha anunciado que sus refrigeraciones líquidas serán compatibles con el socket LGA 1700, permitiéndonos obtener un kit de actualización para que podamos instalarlas en cualquier placa base compatible con los nuevos procesadores Intel Core de duodécima generación.

Sin embargo, la forma de proceder diferirá dependiendo del modelo de refrigeración líquida que adquiramos, pues, por ejemplo, si compramos una refrigeración líquida de las gamas MEG CORELIQUID S, MAG CORELIQUID C O MAG CORELIQUID P, contará con el sistema de montaje para el socket LGA 1700 en su caja.

Geeknetic Las refrigeraciones líquidas de MSI serán compatibles con el socket LGA 1700 1

Sin embargo, si contamos con una refrigeración líquida de la gama MPG CORELIQUID K o la gama MAG CORELIQUID R, tendremos que adquirir los soportes necesarios para poder instalarlos en nuestra nueva placa base para Alder Lake, algo que ya hemos visto con otros fabricantes. Es posible que, si contamos con una placa base compatible con sistemas de refrigeración para LGA 1200, pudiésemos montarla de todos modos.

MSI ofrece un método gratuito para obtener el kit para adaptar nuestras refrigeraciones líquidas al socket LGA 1700, al cual podemos acceder desde este enlace. Sin embargo, tal como indica la compañía en la web, esta promoción estará disponible hasta el día 30 de abril de 2022, por lo que, si bien tenemos un buen periodo de tiempo para gestionarlo, definitivamente no estará disponible de forma gratuita indefinidamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las refrigeraciones líquidas de MSI serán compatibles con el socket LGA 1700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner