Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.3 con soporte para Microsoft Flight Simulator y Farming Simulator 22

Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.3 con soporte para Microsoft Flight Simulator y Farming Simulator 22

por Antonio Delgado 1

Tras la última y curiosa actualización de drivers "AMD Radeon Software Adrenalin for Halo Infinite", que no se integraban en la numeración convencional. AMD ha retomado la nomenclatura habitual y ha presentado los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 21.11.3 con soporte para dos juegos y para las extensiones nuevas de la API gráfica Vulkan.

Los dos juegos soportados son el Microsoft Flight Simulator, con ya unos cuantos meses a sus espaldas, y el Farming Simulator 22.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.3 con soporte para Microsoft Flight Simulator y Farming Simulator 22 1

Junto a este soporte, se han corregido algunos problemas de cuelgues o fallos en Battlefield 2042 al utilizar gráficas Radeon RX 6900 XT, además de corregir el bajo rendimiento o micro parones que podían aparecer en DayZ con GPUs como la Raderon RX 5700 XT. También se ha revisado un bug que aparecía en anteriores versiones de los drivers y que hacía que la carpeta Multimedia Athena Dumps se llenara de archivos ocupando demasiado espacio.

Algunos de los fallos que pueden producir estros drivers son similares a los que ya pudimos ver en los drivers para Halo Infinite, como algunos artefactos visuales en el COD Black Ops Cold War, parones de drivers en Guardianes de la Galaxia, o pantallazos y cuelgues al utilizar enhanced Sync o jugando al PUBG con sistemas de multimonitor extendido.

Las extensiones añadidas para Vulkan son las siguientes:

  • VK_EXT_primitive_topology_list_restart
  • VK_KHR_format_feature_flags2
  • VK_EXT_pageable_device_local_memory
  • VK_KHR_dynamic_rendering
  • VK_EXT_ycbcr_image_arrays
  • VK_EXT_border_color_swizzle
  • VK_EXT_image_view_min_lod
  • VK_EXT_index_type_uint8

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.3 con soporte para Microsoft Flight Simulator y Farming Simulator 22 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner