NVIDIA confirma la existencia de la RTX 2060 de 12GB a través de un nuevo controlador

NVIDIA confirma la existencia de la RTX 2060 de 12GB a través de un nuevo controlador

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha actualizado sus controladores gráficos a la versión 497.09 WHQL, y si bien llega con determinadas novedades, lo más interesante que trae su lista de cambios es la confirmación de la existencia de las NVIDIA GeForce RTX 2060 de 12GB de memoria, unas tarjetas gráficas que permitirán a los usuarios trabajar con determinadas aplicaciones que requieran de bastante memoria sin tener que irse a una gama superior.

Sin embargo, otra de las cargas de trabajo que por lo general se aprovechan de esta configuración es la minería de criptomonedas, de modo que puede tratarse de un modelo de tarjeta gráfica bastante codiciado por los mineros, especialmente tratándose de una RTX 2060, donde aún no se implementó un bloqueo para minería efectivo.

Geeknetic NVIDIA confirma la existencia de la RTX 2060 de 12GB a través de un nuevo controlador 1

Otros cambios que llegan en este controlador es soporte Game Ready para ICARUS, incluyendo soporte para NVIDIA DLSS y NVIDIA RTX Global Illumination, a la vez que también se ha añadido soporte para nuevas pantallas G-Sync Compatible de ASUS, Dell, LG y MSI.

También se han añadido juegos a la lista de títulos soportados por la característica de ajustes óptimos de GeForce Experience, los cuales son Farming Simulator 2022, Halo Infinite, Inscryption, Ruined King: A League of Legends Story, y Crab Game. Podemos actualizar el controlador gráfico desde GeForce Experience o desde la web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA confirma la existencia de la RTX 2060 de 12GB a través de un nuevo controlador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner