Aparece una imagen del disipador de serie para procesadores Alder Lake-S de 65W

Aparece una imagen del disipador de serie para procesadores Alder Lake-S de 65W

por Jordi Bercial 1

Hace unos meses hablábamos de cómo Intel tenía previsto el lanzamiento de tres nuevos disipadores “stock” con luces LED de cara a competir, al menos estéticamente, con los disipadores que ofrece AMD con iluminación RGB multizona. Sin embargo, eso no era más que una filtración a partir de lo que parecía una diapositiva interna de Intel.

Ahora, tal como vemos en Videocardz, parece ser que Intel está realmente decidida a lanzar dichos disipadores para procesadores de 65W, razón por la que se ha conseguido la imagen a alta resolución que podemos ver bajo estas líneas. En ella se aprecia que la estructura básica del disipador es la misma de siempre, basada en un bloque de aluminio extruido.

Geeknetic Aparece una imagen del disipador de serie para procesadores Alder Lake-S de 65W 1

Sin embargo, el cambio en el diseño de la carcasa del ventilador hace parecer al propio disipador más grande, y probablemente sea capaz de canalizar aire hacia el propio bloque de aluminio de una forma más eficiente, algo con lo que solo podemos especular a falta de pruebas de rendimiento.

Del mismo modo, el ventilador parece bastante similar al que podemos encontrar en el AMD Wraith Stealth, fabricado por Cooler Master, por lo que es posible que Intel haya recurrido a la marca para estos nuevos disipadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una imagen del disipador de serie para procesadores Alder Lake-S de 65W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner