Rayman Origins Gratis en Ubisoft Store

Rayman Origins Gratis en Ubisoft Store

por Antonio Delgado 1 Chollos

Ubisoft ha lanzado una nueva promoción por la cual regalan el videojuego Rayman Origins en su plataforma de distribución Ubisoft Store para Ubisoft Connect, anteriormente conocida como Uplay.

Geeknetic Rayman Origins Gratis en Ubisoft Store 1

Este título, lanzado en 2012, supone la vuelta del creador original de Rayman, Michel Ancel, en un juego que regresa a los orígenes con un estilo 2D pero con gráficos de alta definición y modo cooperativo para cuatro jugadores. Los usuarios podrán jugar entre más de 60 niveles de plataformas con distintos elementos y estilos de juego, con enemigos de final de nivel típicos.

Geeknetic Rayman Origins Gratis en Ubisoft Store 2

Una vez solicitado el juego, se añadirá a vuestra cuenta de Ubisoft Connect y podréis descargarlo y jugar las veces que queráis. La oferta estará disponible durante una semana, en concreto hasta el día 22 de diciembre de este año 2021 hasta las 10:00 de la mañana, por lo que si estáis interesados en haceros totalmente gratis con el Rayman Origins, no esperéis demasiado.

Los requisitos de Rayman Origins para PC son bastante modestos, no hay que olvidar que tiene más de 9 años a sus espaldas y cualquier ordenador actual con gráfica integrada podrá moverlo. Solo es necesario un Pentium 4 o un Arhlon 64 3000+, con 1 GB de RAM y una GPU de 128 MB con DirectX 11.

Geeknetic Rayman Origins Gratis en Ubisoft Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Rayman Origins Gratis en Ubisoft Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner