¡Llévate tres juegos de Tomb Raider de forma totalmente gratuita en Epic Games!

¡Llévate tres juegos de Tomb Raider de forma totalmente gratuita en Epic Games!

por Jordi Bercial 2 Chollos

Tal como podemos ver si entramos al apartado de juegos gratuitos en Epic Games, esta semana podemos llevarnos, sin coste algunos, tres títulos de la saga de juegos de Tomb Raider. Se trata de una excelente oportunidad de llevarnos juegos que, si bien han estado anteriormente de forma gratuita o rebajados, nunca lo han estado en conjunto como hoy.

Por una parte, Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. De este modo, podremos explorar la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties" y defenderla contra una invasión zombi en "Lara's Nightmare".

Geeknetic ¡Llévate tres juegos de Tomb Raider de forma totalmente gratuita en Epic Games! 1

En Tomb Raider GOTY, Lara Croft se verá armada solo con su instinto y una capacidad de aguante más allá de los límites de la resistencia humana, con lo que debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia. Por último, en Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Los tres títulos se pueden reclamar por separado en los respectivos enlaces que encontramos más arriba, pero a fecha de redacción, la página web se encuentra relativamente saturada, por lo que puede ser complicado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Llévate tres juegos de Tomb Raider de forma totalmente gratuita en Epic Games! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner