ZALMAN anuncia sus refrigeraciones líquidas AiO Alpha Series con ARGB y hasta 360mm

ZALMAN anuncia sus refrigeraciones líquidas AiO Alpha Series con ARGB y hasta 360mm

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de Zalman son unos sistemas de refrigeración líquida todo en uno o "all in one (AIO)", que llegarán en tres tamaños de 360 mm (Zalman Alpha 36), 280 mm (Zalman Alpha 28) y el más pequeño de 240 mm (Zalman Alpha 24). Dependiendo de tamaño tenemos tres  o dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm.  Los de 120 mm funcionan a un máximo de 1.800 RPM y a un mínimo de 500 RPM. Al máximo de velocidad consiguen 1,90 mm H2O de presión y un nivel de ruido de 33 dBA.

Geeknetic ZALMAN anuncia sus refrigeraciones líquidas AiO Alpha Series con ARGB y hasta 360mm 1

En el caso del modelo de 280 mm, con dos ventiladores de 140 mm, su presión máxima estática es de 1,70 mm H20 en su rango máximo de giro de 1.600 RPM, donde generan 32 dBA de ruido. Pueden bajar por PWM hasta las 500 RPM.

El bloque de refrigeración cuenta con una bomba con tres carriles  independientes para la entrada y salida del líquido, de tal forma que se evitan restricciones de flujo a altas velocidades.

La iluminación RGB Direccionable está integrada en los ventiladores, dos o tres según el modelo, y también en el bloque de agua de la CPU. Todos los modelos soportan los sockets AMD AM4, Intel LGA 1200 y el más reciente Intel LGA 1700 de Alder Lake. Los Zalman Alpha estarán disponibles en color blanco o negro, aunque su precio todavía es un misterio al no haber sido desvelado ni estar disponibles en las tiendas por el momento.

Geeknetic ZALMAN anuncia sus refrigeraciones líquidas AiO Alpha Series con ARGB y hasta 360mm 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZALMAN anuncia sus refrigeraciones líquidas AiO Alpha Series con ARGB y hasta 360mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner