Alphacool presenta la refrigeración líquida Eiswolf 2 para la NVIDIA RTX 3090 FE con radiador de 360 mm

Alphacool presenta la refrigeración líquida Eiswolf 2 para la NVIDIA RTX 3090 FE con radiador de 360 mm

por Juan Antonio Soto 2

Alphacool ha presentado una nueva solución Eiswolf 2 para las tarjetas NVIDIA GeForce RTX 3090 Founders Edition que incluye un radiador de 360 mm con 3 ventiladores de 120 mm. El kit forma parte de la gama Alphacool DIY, por lo que puedes encontrar todos los componentes por separado, ya sea la bomba, los ventiladores, o el radiador.

Geeknetic Alphacool presenta la refrigeración líquida Eiswolf 2 para la NVIDIA RTX 3090 FE con radiador de 360 mm 1

Este nuevo Alphacool Eiswolf 2 es un bloque que cubre la NVIDIA RTX 3090 FE por completo, facilitando así la refrigeración no solo de la GPU, sino de los VRM y de las memorias de esta tarjeta gráfica. El líquido refrigerante se mueve gracias a la bomba DC-LT 2 de última generación que además se ha optimizado para maximizar su silencio. La bomba únicamente es 5 mm más ancha que un terminal normal de conexión.

Geeknetic Alphacool presenta la refrigeración líquida Eiswolf 2 para la NVIDIA RTX 3090 FE con radiador de 360 mm 2

Además, se puede conectar a otras unidades Alphacool AIO gracias a su cierre rápido y crear un circuito más grande. Incluye un radiador NexXoS completamente de cobre que ofrece mayor enfriamiento que los de aluminio. Los ventiladores utilizados en este kit de Alphacool son los Aurora Rise de 120 mm, con un diseño especial de sus aspas para un ambiente más silencioso. Los ventiladores disponen de modo 0 db que se apagan cuando la temperatura no es elevada.

Geeknetic Alphacool presenta la refrigeración líquida Eiswolf 2 para la NVIDIA RTX 3090 FE con radiador de 360 mm 3

No puede faltar la iluminación RGB con leds direccionables con los que podrás crear múltiples efectos y sincronizarlos con otros componentes. La placa Eiswolf 2 cuenta con leds que están distribuidos por toda la parte posterior, en la bomba se ilumina el logo GeForce RTX de color verde brillante. Los ventiladores Aurora Rise de 120 mm también cuenta con leds ARGB que podrás sincronizar mediante software.

Geeknetic Alphacool presenta la refrigeración líquida Eiswolf 2 para la NVIDIA RTX 3090 FE con radiador de 360 mm 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool presenta la refrigeración líquida Eiswolf 2 para la NVIDIA RTX 3090 FE con radiador de 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner