Amazon explica que la región de Europa Central no puede albergar más servidores

Amazon explica que la región de Europa Central no puede albergar más servidores

por Jordi Bercial 1

Los usuarios europeos de Lost Ark no están precisamente de enhorabuena, y es que  parece ser que Amazon no va a poder añadir servidores a la región de Europa Central, lo que significa que los jugadores van a seguir teniendo que esperar en largas colas para poder jugar a su juego favorito.

Esto lo podemos ver en una actualización oficial en los foros del juego, donde se ha explicado que no es solamente que no quieran añadir servidores nuevos a la región, sino que es sencillamente imposible añadir más servidores a Europa central basándose en la complejidad de los sistemas que tienen que entrar en juego.

Geeknetic Amazon explica que la región de Europa Central no puede albergar más servidores 1

Algo que también han solicitado los usuarios es la transferencia de servidores, algo que tampoco funciona en Lost Ark y que no parece que vaya a funcionar pronto, pues según indican, el servicio acaba de llegar a Korea y es un proceso semanal que requiere de mantenimiento para ejecutarse, además de no soportar funcionamiento a través de regiones.

Por último, explican que entienden que la gente también está experimentando problemas con el emparejamiento, que es una característica fundamental para el juego organizado. Para mejorar el emparejamiento, reiniciarán los servidores de Europa Central el 20 de febrero a las 23:00 UTC con un tiempo de inactividad previsto de 2 horas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Amazon Lost Ark
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon explica que la región de Europa Central no puede albergar más servidores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner