Los usuarios europeos de Lost Ark no están precisamente de enhorabuena, y es que parece ser que Amazon no va a poder añadir servidores a la región de Europa Central, lo que significa que los jugadores van a seguir teniendo que esperar en largas colas para poder jugar a su juego favorito.
Esto lo podemos ver en una actualización oficial en los foros del juego, donde se ha explicado que no es solamente que no quieran añadir servidores nuevos a la región, sino que es sencillamente imposible añadir más servidores a Europa central basándose en la complejidad de los sistemas que tienen que entrar en juego.
Algo que también han solicitado los usuarios es la transferencia de servidores, algo que tampoco funciona en Lost Ark y que no parece que vaya a funcionar pronto, pues según indican, el servicio acaba de llegar a Korea y es un proceso semanal que requiere de mantenimiento para ejecutarse, además de no soportar funcionamiento a través de regiones.
Por último, explican que entienden que la gente también está experimentando problemas con el emparejamiento, que es una característica fundamental para el juego organizado. Para mejorar el emparejamiento, reiniciarán los servidores de Europa Central el 20 de febrero a las 23:00 UTC con un tiempo de inactividad previsto de 2 horas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!