Nuevos auriculares TWS Honor Earbuds 3 Pro con ANC y termómetro

Nuevos auriculares TWS Honor Earbuds 3 Pro con ANC y termómetro

por Antonio Delgado 1 MWC 2022

Además de sus dos grandes lanzamientos y presentaciones en este MWC 2022 para el mercado de smartphones, como el Honor V Magic o el Magic4 Pro, o la compañía china Honor ha traído al gran evento mundial de telefonía sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo TWS (True Wireless) Honor Earbuds 3 Pro.

Se trata de unos modelos con un diseño que recuerda ligeramente a los de Apple, con un saliente recto hacia abajo, aunque más corto que en la alternativa de la manzana. Tienen unas medidas de 30,5 x 21,5 x 24,3 mm y un peso de 5,1 gramos cada uno. Cuentan con una batería de 42 mAh por auricular que les ofrece una batería de unas 5 horas y que puede ampliarse con su funda con 410 mAh de batería. Esta funda tiene carga inalámbrica y también por USB-C.

Geeknetic Nuevos auriculares TWS Honor Earbuds 3 Pro con ANC y termómetro 1

Utilizan conectividad Bluetooh 5.2 para cada auricular independiente y cuentan con sistema de cancelación activa de ruido o ANC. Integran un driver de 11 mm combinado con un módulo de cerámica para mejorar la calidad de sonido.

Un detalle que los hace algo especiales sobre el resto de modelos es que cuentan con un sensor de temperatura con el que se puede monitorizar a modo de termómetro. No tienen más sistemas de medición, por lo que si queremos saber el pulso también, necesitaremos un reloj o pulsera extra.

Geeknetic Nuevos auriculares TWS Honor Earbuds 3 Pro con ANC y termómetro 2

Su precio será de 200 euros y son compatibles con Android y también con iOS de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares TWS Honor Earbuds 3 Pro con ANC y termómetro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner