Ya se han visto a la venta varios modelos de la AMD Radeon RX 6400

Ya se han visto a la venta varios modelos de la AMD Radeon RX 6400

por Juan Antonio Soto Actualizado: 04/04/2022 3

Después de los rumores de la nueva AMD Radeon RX 6300 para equipos de escritorio que se espera para los ensambladores, parece que se ha adelantado el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6400 para todos los usuarios. El usuario de Twitter @momomo_us ha visto ya a la venta este modelo en China y en algunas otras regiones. El modelo MSI Radeon RX 6400 AERO ITX 4G se ha visto hasta en dos tiendas con precios de 51,500 y 48,213 que parecen ser pesos argentinos, un precio algo elevado para este modelo de AMD Radeon RX 6400, ya que al cambio son unos 420 euros.

Lo que sí se puede confirmar mediante las fotos que nos ha dejado, es que uno de los vendedores asegura tener esta nueva MSI Radeon RX 6400 en stock. Parece que algunos vendedores han comenzado a deshacerse de estas gráficas antes de que se pongan oficialmente a la venta.

Geeknetic Ya se han visto a la venta varios modelos de la AMD Radeon RX 6400 1

También han dejado una captura de GPU-Z con esta nueva AMD Radeon RX 6400 para comprobar que tiene prácticamente las mismas especificaciones que la versión OEM que ya estaban utilizando los ensambladores. La velocidad de reloj es de 2.039 MHz mientras que puede alcanzar los 2.321 MHz de velocidad boost.

Geeknetic Ya se han visto a la venta varios modelos de la AMD Radeon RX 6400 2

Lo que si se aprecia es una bajada en la velocidad de la memoria que incluye este modelo, la versión OEM contaba con una velocidad de memoria de 16 Gbps mientras que en este modelo vemos que se ha reducido hasta los 14 Gbps. No sabemos si se trata de este modelo en particular o es algo generalizado para todas las tarjetas, ya que las especificaciones indican que la memoria funciona a 16 Gbps.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se han visto a la venta varios modelos de la AMD Radeon RX 6400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner