Los Disipadores de Be Quiet! ya Soportan el Socket Intel LGA 1700 de serie

Los Disipadores de Be Quiet! ya Soportan el Socket Intel LGA 1700 de serie

por Antonio Delgado Actualizado: 07/04/2022 1

Hasta ahora, tras la llegada de los procesadores Intel Alder Lake de sobremesa, los propietarios de un disipador de la marca Be Quiet! tenían que contactar con la compañía y enviar una prueba de compra del disipador y de una placa o CPU con socket LGA 1700 para que la compañía les enviara un kit adaptador de manera gratuita.

Sin embargo, desde hoy mismo, Be Quiet! ha anunciado que prácticamente todos sus disipadores de CPU y sistemas de refrigeración líquida se venden ya de serie con compatibilidad para Alder Lake y placas base con chipset 600 y socket LGA 1700.

Modelos como los  Be Quiet!  Dark Rock Pro 4, Dark Rock 4, Dark Rock Slim, Dark Rock TF 2, Shadow Rock 3, Shadow Rock Slim 2, Shadow Rock LP, Pure Rock 2, y Pure Loop ya llegarán listos para utilizar en esta nueva plataforma. Por otro lado, la gama de refrigeraciones líquidas Silent Loop 2 se actualizará en verano con estos kits.

Geeknetic Los Disipadores de Be Quiet! ya Soportan el Socket Intel LGA 1700 de serie 1

Mientras tanto y hasta que se actualicen todas las gamas en fábrica y en tiendas, los compradores de estas variantes o de modelos adquiridos en fechas pasadas, podrán seguir solicitando el kit de anclaje de forma totalmente gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Disipadores de Be Quiet! ya Soportan el Socket Intel LGA 1700 de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner