Nuevo monitor Mini-LED  AOC AGON Pro PD32M con diseño de Porsche y HDR 1400

Nuevo monitor Mini-LED AOC AGON Pro PD32M con diseño de Porsche y HDR 1400

por Antonio Delgado Actualizado: 12/04/2022 1

Porsche Design lleva ya bastante tiempo colaborando con marcas tecnológicas para el lanzamiento de dispositivos con un toque del diseño de la mítica marca automovilística de lujo. Ahora se han aliado con el fabricante de monitores AOC para lanzar el nuevo AOG Agon Pro PD32M, un monitor dotado de un sistema de retroiluminación Mini-LED que permite controlar de manera mucho más precisa la iluminación de las distintas zonas de la imagen.

Geeknetic Nuevo monitor Mini-LED  AOC AGON Pro PD32M con diseño de Porsche y HDR 1400 1

Hasta 1.600 nits, resolución 4K a 144 Hz y DisplayHDR 1400 en el nuevo AOG Agon Pro PD32M

De hecho, este modelo cumple con la certificación DisplayHDR 1400 de la VESA, una de las más avanzadas, y alcanza picos de brillos de nada más y nada menos que 1.600 cd/m² o nits. Su cobertura de color sube hasta el 97% de la gama DCI-P3 y todo ello en un panel de 32 pulgadas con resolución 4K y 144 Hz.

Geeknetic Nuevo monitor Mini-LED  AOC AGON Pro PD32M con diseño de Porsche y HDR 1400 2

Permite entrada de video a través de dos HDMI 2.1 y un DisplayPort. También cuenta con USB-C y un UB de puertos USB-A. No le faltan tres zonas de ARGB en la parte trasera, y un mando a distancia.

Todas estas especificaciones son de gama muy alta, por lo que su precio de 1.800 dólares era algo de esperar. Por el momento se puede reservar, pero no será hasta el 15 de junio cuando comiencen a llegar las primeras unidades al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor Mini-LED AOC AGON Pro PD32M con diseño de Porsche y HDR 1400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner